Política de Calidad
de MARTIN BAUR, S.A.
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La Dirección de MARTIN BAUR, S.A es consciente que la fidelización de los clientes actuales es un objetivo estratégico imprescindible para la continuidad y el desarrollo de nuestras actividades comerciales. Este objetivo sólo se puede obtener mediante la Calidad, entendida como la consecución de la plena satisfacción de nuestros clientes. Por este motivo, la dirección de MARTIN BAUR, S.A asume la responsabilidad de definir, implantar y mantener al día el sistema de Gestión de la Calidad que facilita este objetivo. Este sistema de gestión parte de los siguientes principios.

Todos hacemos la calidad, sea cual sea nuestro ámbito de trabajo, y con la participación y motivación de todos conseguimos que el sistema de Calidad sea efectivo. Los cuatros pilares que definen la Calidad de MARTIN BAUR, S.A

1.Método: Trabajar de manera sistemática, respetando los procedimientos e instrucciones de trabajo, considerándolas como una de las herramientas más importantes de nuestro trabajo

2.Implicación de todos: Con la ayuda de todos se pueden detectar incidencias y anomalías que nos permiten una mejora continuada del sistema de gestió

3.Coordinación e información: La compartición de la información y la coordinación entre todas las actividades es clave para su correcto desarrollo

4.Voluntad de mejora continua: La mejora continua de nuestras actividades es una necesidad imprescindible para poder mantener y mejorar nuestra posición en los mercados, cada vez más exigentes.



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    Martin Baur S.A.
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    08970 Sant Joan Despí (Barcelona)   

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