Bienvenido a la nueva página web de MARTIN BAUR, S.A.
.........................................................................................................................
Especialistas en equipos de ensayo, diagnóstico y localización de averías en cables de distribución eléctrica en baja, media y alta tensión y en equipos para el ensayo de aparatos utilizados en el mantenimiento de subestaciones, líneas, protecciones y transformadores.

La compañia MARTIN BAUR, S.A. es filial del fabricante BAUR GmbH (Austria)

Y también somos representantes exclusivos de: ISA (Italia), Qualitrol-Hathaway (Reino Unido), DV Power (Suecia),  HighVolt (Alemania) y Energy Support (Alemania)

Está especializada en suministro y asesoramiento técnico y puestas en marcha de equipos de ensayo y medida para mantenimiento eléctrico para empresas de generación, transporte y distribución de energía eléctrica y para grandes plantas industriales y para contratistas de servicios. Además de cursillos de formación en campo para nuestros clientes.
   
La filosofía de la empresa es suministrar un servicio técnico completo a sus clientes. Detectar sus necesidades y ofertarles la mejor solución a su demanda. Esto significa proporcionar el equipo adecuado para cada aplicación, la enseñanza en el manejo de los equipos en campo y el asesoramiento relacionado con el producto. Asimismo un apoyo eficaz y constante en cualquier situación después del suministro y también la reparación de los equipos. Soporte continuo, incluso de productos antiguos suministrados que están todavía en servicio. 
   
Sólo con la flexibilidad y el desarrollo continuo de los productos de nuestras representadas que son nuestras características principales estamos en condiciones de cumplir estas demandas
   
Los productos suministrados por Martin Baur S.A. son equipos de última tecnología y de fácil utilización, incorporan todos los avances técnicos para responder a la cambiante demanda del mercado y sobretodo atendiendo al hecho de que las empresas de servicios disponen cada vez de menos  expertos de campo, por lo que nuestros equipos suplen en gran medida la carencia y experiencia del personal.
   
Somos conocidos por suministrar en el mercado español: 
   
Los reputados equipos completos BAUR de ensayo y localización de averías, como equipos individuales  o montados en vehículos acondicionados  como laboratorios móviles.
Amplia gama de equipos, que cubre todas las necesidades: equipos  para todo tipo de  prestaciones y precios, equipos  pequeños, medianos y grandes, laboratorios completos montados sobre cualquier modelo de vehículos.




   
    Martin Baur S.A.
    C/ Torrent d'En Negre 1, local 8C
    08970 Sant Joan Despí (Barcelona)   

    Teléfono: +34 93 2046815

    Ver mapa
Dirección