Tecnología truesinus®  (BAUR)
....................................................................

La tecnología digital truesinus® es lo más avanzado técnicamente en lo que se refiere a la generación de alta tensión con frecuencias muy bajas (VLF). Este sistema exclusivo - con generación de tensión eficaz de forma senoidal, permite la ejecución de ensayos no destructivos en cables eléctricos a frecuencias muy bajas, de acuerdo con las normas VDE, IEC e IEEE*. Las faltas o defectos pueden ocurrir en cualquier instalación con cables eléctricos. Este sistema permite detectar con fiabilidad los puntos defectuosos o determinar si el cable puede ser puesto en servicio  con seguridad.

Únicamente la tecnología truesinus® asegura resultados de medición comparables, gracias a la eliminación de la influencia de la longitud del cable y del nivel de la tensión del ensayo realizado. Los otros sistemas de generación de tensiones VLF no ofrecen esta ventaja. La tecnología truesinus® proporciona una forma de onda senoidal de tensión definida con precisión, lo que la convierte en la única base verdadera para el diagnóstico riguroso de los cables eléctricos.

Los resultados de la medición como la medición del factor de disipación (Tan Delta, o TD) o de las Descargas Parciales (PD) pueden ser reproducidos en cualquier momento.

Los ensayos realizados por entidades independientes han demostrado que las frecuencias VLF son directamente comparables con la frecuencia de servicio del sistema. La ventaja para el usuario del sistema, es una potencia de salida 500 veces inferior, un peso más reducido y un manejo más sencillo.
El sistema de tecnología truesinus® para la generación de alta tensión con VLF es el más sofisticado y avanzado de su tipo y asegura la más alta calidad disponible hoy en día en el mercado. Y tiene una ventaja más: una inversión sostenible y rentable desde el primer día de utilización.

* VDE DIN 0276-620, IEEE P400.2, VDE DIN 0276-621, CENELEC HD 620, CENELEC HD 621 y UNE 211006




   
    Martin Baur S.A.
    C/ Torrent d'En Negre 1, local 8C
    08970 Sant Joan Despí (Barcelona)   

    Teléfono: +34 93 2046815

    Ver mapa
> INFORMACIÓN/CONTACTO > Truesinus®
Dirección