Analizador de las bobinas del interruptor
SAT30 / SAT40

. Ligero - Sólo pesa 9,2 ó 10 kg
. Potente - hasta 30 ó 40 A
. Tensión 10V a 300V cc; 10V a 250V ca
. Medida de la resistencia de la bobina
. Medida de la corriente de la bobina
. Ensayo de disparo de mínima tensión
. Ensayo de disparo por subtensión
. Completamente automático
. Software DV-SAT


[ descargar folleto serie SAT]
Ensayadores potentes para las bobinas de los interruptores

La serie de equipos SAT son unos potentes ensayadores de las bobinas de los interruptores utilizados cuando las baterías de una subestación no están conectadas o disponibles. Los SAT están desarrollados para maniobrar bobinas de interruptores y motores de tensado de muelles para ensayos de mantenimiento regular de interruptores.

Miden la corriente y resistencia de las bobinas del interruptor. También se pueden utilizar para ejecutar el ensayo de disparo de mínima tensión de las bobinas de los interruptores.

La tensión de salida es seleccionable desde 10V a 300V en cc o desde 10V a 250V en ca. Los SAT son unos equipos potentes y versátiles, que con la entrada de red de 230V pueden generar durante una breve duración (pico) una corriente de hasta 40A así como unas corrientes en régimen permanente según la tabla de abajo:











Los equipos disponen de protección térmica y de sobrecorriente. Son sencillos de manejar y tiene como accesorios un conjunto de cables con contactos protegidos. Los SAT tienen la capacidad de cancelar interferencias electroestáticas y electromagnéticas en campos eléctricos de AT. Esto se consigue gracias a un filtrado muy eficiente. El filtraje se hace utilizando un hardware y software patentado.

Aplicaciones
Está desarrollado para utilizarlos en cabinas, en subestaciones y en la industria. Una parte importante en todo ensayo de puesta en marcha y mantenimiento es el ensayo de interruptores. El SAT se utiliza para:
   
. Maniobras de los interruptores
. Suministro de tensión a los motores de tensionado de muelles
. Medida de la resistencia de las bobinas
. Medida de la corriente de las bobinas
. Ensayo de disparo de mínima tensión de las bobinas del interruptor
. Ensayo de disparo por subtensión
. Alimentación en ensayos con analizadores de interruptores de otros fabricantes

Con un analizador de interruptores es posible ensayar muchos otros parámetros importantes. Los SAT se utilizan en estos casos como fuente de potencia. Son compatibles con analizadores de interruptores de diferentes fabricantes.También se pueden utilizar como un equipo de alimentación de aplicación general o como cargador temporal de baterías.

SAT 40 A
TENSIÓN DE LA CARGA
CORRIENTE MÁXIMA
INTERVALO CARGA MÁX.
220 V
30 A
20 s
220 V
24 A
60 s
220 V
15 A
20 s
220 V
12 A
60 s
SAT 30 A
TENSIÓN DE LA CARGA
CORRIENTE MÁXIMA
INTERVALO CARGA MÁX.
220 V
30 A
20 s
220 V
24 A
60 s
220 V
15 A
20 s
220 V
12 A
60 s