Analizador de Tomas en Carga y medida de resistencia de devanados (Trifásico)

Los equipos de la serie TWA están diseñados para la medida de resistencia de los 6 devanados de los transformadores de potencia y de distribución, así como la medida de resistencia de objetos inductivos. Además, proporcionan potentes opciones de análisis de los conmutadores utilizando características del DVtest propias y no intrusivas. Generan corriente libre de rizado con medida regulada automácticamente y circuito de descarga.

Las medidas realizadas del transformador con los equipos TWA solo requieren de un solo conexionado. Cada configuración del transformadore tiene un algoritmo de calculo especial que esta optimizado para una estabilización rápida de los resultados de ensayo. La corriente de ensayo puede pasar rápidamente a través del devando de AT y BT simultáneamente para alcanzar tiempos de estabilización cortos.
SERIE TWA
Medida resistencia en 6 devanados
SI
SI
Corriente Ensayo
5 mA - 25 A
5 mA - 25 A; hasta 25 A para medida de resistencia de devanados y hasta 40 A para el ensayo trifásico sincronizado
Precision de la medida
±(0,1% lect + 0,1% FE)
±(0,1% lect + 0,1% FE)
Medida simultánea de resistencia trifásica de devanados
NO
SI
Resolución de sampleado DVtest
4 ms
0,1 ms
Ensayo simultáneo DVtest trifásico
NO
SI
Medida de corriente de motor del conmutador
NO
SI
Desmagnetización trifásica
SI
SI
Cables de ensayo intercambiables con modelos TRT
SI
SI
Memoria flash USB
SI
SI
Impresora térmica incorporada
SI
SI
El modelo TWA40D es un equipo trifásico capaz de medir simultáneamente la resistencia de devanados de las tres fases de una configuración YN, así como el hacer el análisis de conmutador de tomas trifásico. Todos los modelos de equipos TWA son capaces de hacer una desmagnetización monofásica y trifásica. El Software DV-Win, proporciona un contol completo de las funciones del TWA desde el PC, así como ensayos adcionales y modos de análisis y características, está incluido con los equipos TWA.