Software DV-Win


Ha sido desarrollado por DV Power  un único software de aplicación llamado DV-Win como herramienta compatible con todas las series de equipos. El software reconoce automáticamente el equipo conectado al PC y activa el módulo apropiado.

DV-Win es una herramienta de aplicación potente basada en el sistema operativo Windows. Permite la comunicación bidireccional entre los equipos y un PC estandar con conexión USB.

DV-Win permite las siguientes funciones:
. Control total de los equipos DV Power desde el PC
. Planes de ensayo - preparación del ensayo en la oficina
. Obtención y análisis apropiado de los resultados de ensayo
. Descargar los resultados de ensayo desde el equipo
. Los resultados del ensayo se pueden ver, editar, guardar, imprimir y exportar.

Además de estas funcionaes, cada módulo del software DV-Win tiene su propia lista de aplicaciones implementada, específico para cada modelo de equipo.

Equipos de la serie RMO- DV Win

El software RMO DV-Win proporciona varias funciones avanzadas como complemento a funciones múltiples de los equipos RMO. El ensayo en modo Continuo se actualiza con una función de tiempo de muestra que permite al usuario registrar resultados de ensayo en intervalos de tiempo específicos en segundos. Después de los resultados de ensayo realizados se pueden guardar en varios formatos y el informe de ensayo se puede generar y guardar o imprimir. Los resultados se pueden descagar desde el equipo al PC utilizando varios filtros de búsqueda diferentes.

Para el módulo RMO del software DV-Win hay disponible un menu de Ayuda, con instrucciones detalladas y explicaciones de todas las funciones y características.


Equipos de la serie SAT - DV-Win

Utilizando el software DV-Win, maniobrar y ensayar bobinas de interruptores es aún más práctico. Se visualizan en una sola fila tanto los paráemtros de ensayo inicial y como los resultados del ensayo, para cualquier ensayo seleccionado.

Además de la opción de maniobra de iniciación y ensayo de las bobinas de los interruptores, el software DV-Win lo muestra de manera gráfica y numérica, la tensión del motor del interruptor y los valores de corriente durante el tiempo de carga del motor.

Los resultados de ensayo previos se pueden descargar facilmente desde la memoria del equipo al PC utilizando varios filtros de búsqueda diferentes.


Equipos de la serie CAT- DV Win

Se puede visualizar y sobreponer varios gráficos para una comparación del resultado de ensayo completa y sencilla. Seleccionando los puntos de medida e intervalos con 2 cursores disponibles. Hacer zoom en una zona del gráfico. Ajuste de de secuendia de ensayo específico. Configuración personalizada de los gráficos de resultado.


Para el módulo CAT del software DV-Win hay disponible un menu de Ayuda, con instrucciones detalladas y explicaciones de todas las funciones y características.


Equipos de la serie RMO-T - DV-Win

El software DV-Win permite el análisis de conmutadores en carga registrando la gráfica de la resistencia dinámica durante las transiciones del conmutador de tomas. En los modelos RMO-TD y RMO-TT, también se permite el registro de la corriente del motor del conmutador de tomas, que se utiliza para detectar problemas mecánicos y de motor.

Además, el software proporciona herramientas de análisis de gráficos, así como los valores numéricos de tiempo de transición y rizado. El software también puede realizar los cálculos necesarios para el ensayo de "Calentamiento". Todos los resultados se pueden exportar en formato de informe.


Equipo TWA40D- DV Win

El software proporciona una evaluación del estado del OLTC (conmutador de tomas) mediante el análisis de grágicos de resistencia dinámica registrados durante las transiciones de conmutador de tomas.

Además, el DV-Win mide y calcula el tiempo y el rizado de transición OLTC para cada maniobra del conmutador de tomas, así como la resistencia de devanado para cada posición.


Equipos de la serie TRT- DV Win

El software proporciona numerosas ventajas, como crear y almacnear planes de ensayo, descargar resultados de ensayo desde el equipo, obtener resultados de ensayo, crear gráficos para análisis sencillo, crear informes de ensayo y guardarlos en varios formatos diferentes.

Cuando se crea el plan de ensayo, el DV-Win facilita el cálculo automático de las tensiones de la placa de características del transformador para todas las posiciones. El ususario puede editar estas tensiones, guardar el plan de ensayo y cargar de nuevo en campo. Todos los resultados se muestras tanto en formato numérico como gráfico, haciendo el análisis lo más sencillo posible. El informe de ensayo se genera con un simple click y se puede personalizar y directamente imprimir o guardar.


Equipo DEM60C- DV Win

Soportado para el software DV-Win, el DEM60C permite mostrar la generación de un gráfico durante el proceso de desmagnetización formas de corriente y valores. La pantalla gráfica de la corriente de desmagnetización permite en tiempo real monitorizar el núcleo del transformador dutante el proceso de desmagnetización.

Cuando el proceso de desmagnetización acaba, los gráficos generados se pueden guardar. Esta opción permite el análisis posterior del proceso de desmagnetización, en términos de formas de onda de corriente y valores en cada paso, a lo largo de la duración del proceso.


Equipos BLU200 y BVR- DV Win

El software proporciona la posibilidad de ajustar parámetros adicionales (tensión de celda, tensión de cadena, capacidad y tiempo) para dar aviso y finalizar el ensayo. El ajuste de los modos de perfiles se muestra gráficamente.

Utilizando el DV-B Win se puede observar durante el proceso de descarga, la corriente, tensión y capacidad así como las formas de onda. Además, el histograma de uso de la función seguimiento muestra la distribución de la tensión en cada celda o cadena de baterías.

Cuando se acaba el proceso de descarga, los resultados se guardan y se pueden disponer o imprimir para el informe enun formato XLS, PDF, WORD o RTF. Esto permite un mayor análisis, previsualizar el histórico y comparar los resultados.