TDMS (software)

El TDMS (Test & Data Management
Software), es un software diseñado
para gestionar la ejecución de los
programas de ensayo de ISA y los
resultados de los ensayos efectuados.

Estas son las tres características
principales del TDMS:
manejar la ejecución de los programas de ensayo
organizar los resultados del ensayo
imprimir los resultados del ensayo

La información de los equipos eléctricos y los resultados de los ensayos se salvan en la base de datos del TDMS para el análisis histórico de los resultados.

El software TDMS organiza los datos y resultados del ensayo para la mayoría de los equipos eléctricos ensayados con equipos de ensayo de ISA y el software asociado.

El software puede estar protegido por password, y permite crear un mundo ilimitado de usuarios que pertenecen a una de las tres categorías incorporadas: administradores, editores, y uso normal.

Después de ejecutar el programa y llevados a cabo los ensayos necesarios, el usuario almacenará la información de los resultados en un archivo y retornará al TDMS. Un responsable de los ensayos puede construir bajo su control una red de trabajo en estructura de árbol, configurando las características del dispositivo y la posición geográfica en la red de trabajo e importar los resultados. Esto hará que con el tiempo se cree una lista de resultados de ensayos históricos para cada equipo. Es posible imprimir los resultados, o seleccionar más de un resultado de ensayo e imprimirlos juntos en un único informe para comparar resultados previos del mismo equipos o ensayos similares en diferentes equipos de las mismas características.

[ descargar folleto ]