NUESTROS SERVICIOS

 

Especialistas en equipos de ensayo.
diagnóstico y localización de averías en cables de distribución eléctrica en baja, media y alta tensión y en equipos para el ensayo de aparatos utilizados en el mantenimiento de subestaciones, líneas, protecciones, transformadores, motores y generadores.

SERVICIOS

Los productos suministrados por Martin Baur, S.A. son equipos de última tecnología y de fácil utilización, incorporan todos los avances técnicos para responder a la cambiante demanda del mercado. Atendiendo al hecho de que las empresas de servicios disponen cada vez de menos personal experto en campo, los equipos que suministramos suplen dichas carencias.

REPARACIÓN

Reparación de los equipos suministrados y calibración periódica con trazabilidad EN17025.

Actualización y puestas a punto de los equipos de localización y diagnóstico de cables (laboratorios móviles y sistemas de ensayo y diagnóstico).

FORMACiÓN

Tipos de cursos ofrecidos:

— Cursos específicos de manejo de los equipos suministrados

— Cursos personalizados en casa del cliente

— Cursos temáticos

ALQUILER

Se ofrece una amplia gama de equipos para nuestros clientes, como soporte en momentos de puntas de trabajo en las que se precisan de equipos suplementarios para cumplir con las demandas del mercado. Los equipos se revisan y garantizan antes de su envío. Póngase en contacto con nosotros para consultar la disponibilidad de los equipo para las fechas que desee.

 

ASESORAMIENTO TÉCNICO

 

Asesoramiento continuado con nuestros clientes. Si surge cualquier duda o consulta mientras se está haciendo una prueba en campo, el cliente puede contactar para asesorarse.

OPORTUNIDADES EQUIPOS

Contacte con nosotros en caso de interés por equipos demos garantizados. Solicítenos presupuestos y disponibilidad.