SOBRE NOSOTROS

INFORMACIÓN GENERAL

La filosofía de la empresa es suministrar un servicio técnico completo a sus clientes. Detectar sus necesidades y ofertarles la mejor solución a su demanda. Esto significa proporcionar el equipo adecuado para cada aplicación, la enseñanza en el manejo de los equipos en campo y el asesoramiento relacionado con el producto. Asimismo proporcionar un apoyo eficaz y constante en cualquier situación después del suministro y también durante los servicios de reparación y calibración de los equipos.
Soporte contínuo, incluso de productos antiguos suministrados que están todavía buenas condiciones de funcionamiento.

Mantenimiento de Equipos

Reparación, actualización y calibración con trazabilidad EN17025 de los equipos suministrados.

f

Servicios

Cursos de formación en campo y en oficina, asesoramiento técnico y alquiler de equipos.

Especialización

En equipos para ensayos de cables, líneas y subestaciones eléctricas.

La empresa MARTIN BAUR, S.A. está dedicada a la venta técnica de equipos y servicios especiales para el mantenimiento eléctrico en empresas de distribución, generación y transporte de electricidad, industrias y contratistas de servicios eléctricos.

MARTIN BAUR, S.A. aporta soluciones de calidad, adecuadas a los equipos y procedimientos idóneos para cada necesidad de una forma eficiente, rápida, flexible y fiable. El valor de la empresa reside en su especialización, alto conocimiento y gran experiencia práctica dentro del mercado español, con una elevada reputación del personal y de los equipos suministrados.

ESTAMOS EN CONTACTO

Para cualquier consulta póngase en contacto con nosotros completando el siguiente formulario.

 

11 + 10 =