Politica de Calidad

La Dirección de MARTIN BAUR, S.A es consciente que la fidelización de los clientes actuales es un objetivo estratégico imprescindible para la continuidad y el desarrollo de nuestras actividades comerciales. Este objetivo sólo se puede obtener mediante la Calidad, entendida como la consecución de la plena satisfacción de nuestros clientes y con el cumplimiento de los requisitos del cliente, los legales y los reglamentarios. Por este motivo, la dirección de MARTIN BAUR, S.A asume la responsabilidad de definir, implantar y mantener al día el sistema de Gestión de la Calidad que facilita este objetivo. Este sistema de gestión parte de los siguientes principios:

Todos hacemos la calidad, sea cual sea nuestro ámbito de trabajo, y con la participación y motivación de todos conseguimos que el sistema de Calidad sea efectivo. Los cuatros pilares que definen la Calidad de MARTIN BAUR, S.A.

1. Método: Trabajar de manera sistemática, respetando los procedimientos e instrucciones de trabajo, considerándolas como una de las herramientas más importantes de nuestro trabajo.
2. Implicación de todos: Con la ayuda de todos se pueden detectar incidencias y anomalías que nos permiten una mejora continuada del sistema de gestión
3. Coordinación e información: La compartición de la información y la coordinación entre todas las actividades es clave para su correcto desarrollo.
4. Voluntad de mejora continua: La mejora continua de nuestras actividades es una necesidad imprescindible para poder mantener y mejorar nuestra posición en los mercados, cada vez más exigentes.